Inicio > Varios > Cup stacking

Cup stacking

El telediario nocturno de la 2 (La 2 Noticias) presentado por Mara Torres (una PERIODISTA con todas las letras, de las que quedan pocas, y muy apreciada en mi casa por aquel programa de cadena SER que amenizaba las madrugadas de mi madre Hablar por Hablar) y Carlos del Amor, es para mí el mejor programa informativo de actualidad con diferencia. Resumen las noticias ocurridas en el día de manera clara y directa, es una maravilla, pero también hacen unas entrevistas y unos minirreportajes muy interesantes. Ayer por ejemplo, mostraron a unos chavales que construían y deconstruían torres con vasos de plástico a toda velocidad. El nombre de la técnica estaba en inglés, sólo lo mencionaron una vez, y en mi somnoliento estado no conseguí memorizarlo. Menos mal que amigo Ignatius me echó un cable: CUP STACKING!

Aquí un par de vídeos de youtube, una niña de sólo 5 añitos que es un portento, y el récord mundial de 2006 (7,43″), que no sé si seguirá vigente:

Anuncios
Categorías:Varios Etiquetas:
  1. abril 19, 2008 en 4:01 pm

    Así es, como dices, muy buen informativo este de La 2 Noticias, además de una excelente forma de poners al día de la actualidad, de la mano de Mara Torres, de Carlos del Amor (el el bloque de cultura) y de Raquel González en los deportes.

    Veo que has enlazado con nuestro canal en YouTube, muchas gracias, de todos modos por si te apetece visitar nuestro blog en el que además de entrevistas hay otras cosas sobre esta gran periodista y también escritora (Si no te has leído su nuevo libro “Sin ti. Cuatro miradas desde la ausdencia” no dejes de hacerlo. Es finalista el el Premio Setenil al mejor libro de relatos, y es que es PRECIOSO, ya lo comprobarás si lo lees).

    Te dejo la dire de nuestro blog. Y si te animas a participar, te leemos también por allí (mañana actualizo con nuevos contenidos).

    Saludos,

    Mara Torres Página no oficial (Labana blog)

  2. fobiascompensadas
    abril 19, 2008 en 4:10 pm

    Pinchando sobre su nombre he puesto un enlace a vuestro blog, muy bueno, felicidades por él. Me pasaré a comentar!
    Saludos 😉

  3. abril 19, 2008 en 6:17 pm
  4. abril 21, 2008 en 1:49 am

    Muchas gracias por pasarte y comentar y también por enlazarnos.

    Nos leemos 😉

    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: