Inicio > Humor > Cha cha chándal

Cha cha chándal

Hace una semana estábamos escuchando esta canción. Hoy me pregunto, ¿llegará el ch…ch…chándal de Berto a destronar al Chiki-Chiki?

Whoo oh, Whoo oh… oooooooohhh yeaaah.

Ahora, que lo nuestro se ha acabado, voy en chándal por la casa, ya no me quito el pijama.

Ahora, que nos hemos separado, como platos precocinados… sobre todo lasaña.

Ahora, que me da igual que llueva o truene, que he descuidado mi higiene, que ya no subo las persianas.

Ahora, que ya no tengo una hembra en casa, me da igual que salga macho la marihuanaaaa…

Ahora, que aguanto los calzoncillos bien bien una semana, y me huele a pies el alma.

Ahora, que el techo se ha desplomado, que no hay agua en el lavabo, que en la nevera no hay nada.

Ahora, se ha acabado el cola-cao, tengo el ego despeinado, que hay tanto sitio en mi cama.

Ahora, el reloj se ha estropeado, a las tres de la mañana… tengo frío y cojo el chándal.

Ch… cha… chándal (x4) Chándal ehh chándal eehh…

Y voy con mi chándal, voy con mi chándal voy, con mi chándal, vo vo voy… con mi chándal y mis mocasines negros. Mocasines negros y calcetines blancos, calcetines blancos con su raya roja, con su raya azul. Con sus dos raquetitas de tenis bordadas. Informal pero arreglao.

Chk… Chk… Chándal.

Y con mi chándal voy, con mi chándal voy.

Mi chándal de cuadros, mi chándal de rayas, mi chándal de táctel, mi chándal de pana, mi chándal Nike, mi chándal Massana. Mi chándal del Pryca que ahora es… ooooooo Carrefouuur.

Whoo oooh.

Y voy con mi chándal voy, con mi chándal oooh.

Y por favor, vuelve conmigo y que me pueda volver a vestir de persona normal que parezco un YONKIII.

Categorías:Humor Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

