Inicio > Tecnología > Madera de bloguera

Madera de bloguera

Creo que no tengo madera de bloguera. Me gusta contar cosas pero no por rutina. Eso no importaría porque si mi blog tuviese contenidos interesantes sé que tendría al menos un par de fieles seguidores. También me gusta tener un espacio online más allá de facebook, un espacio que me resulta muy atractivo al ser nuevo para mí y ofrecer tantas opciones en las que hurgar y estar entretenida en los pequeños ratos libres. El problema llega cuando quieres saber un poco más. Aparecen miles de términos desconocidos o que sólo te suenan remotamente como SEO, indexado, sitemaps, dmoz, overture, adsense… que se resumen en una sóla frase: enlaza y que te enlacen.

Pero ¡cómo cuesta poner enlaces!. No me refiero a enlaces a otros blogs o fuentes que uso para documentarme (siempre cito la fuente y en los casos en los que es posible enlazo al autor del contenido), me refiero a enlaces a mis propios posts o a enlaces explicativos. Una chorrada que parece tener cierta relevancia a la hora de generar tráfico a un blog. A partir de ahora tendré más cuidado, y sobre todo más paciencia, a la hora de escribir, y revisaré viejos posts y trataré de actualizarlos con más enlaces.

Source: Ben Fino

Categorías:Tecnología Etiquetas: , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

